Nuestras Politicas

Nuestras Politicas


POLITICA DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DECLARACIÓN
En su actividad empresarial Corp. CITUS busca lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, entregándole para ello un producto / servicio de calidad, que no solamente cumpla con las especificaciones técnicas y de diseño, sino que tenga además atributos adicionales que el cliente no espera recibir.
Estamos también convencidos que no se puede dar Calidad sin Productividad y Rentabilidad para nuestros clientes

COMPROMISO
La Alta Dirección de Corp. CITUS se compromete a liderar el programa de Difusión de la Calidad y Productividad, brindando los recursos y el apoyo necesarios a esta gestión. Por su parte, el personal de la Corp. CITUS se compromete a realizar las acciones correspondientes y a encaminar su actitud hacia el mejoramiento continuo en lo personal y en lo profesional

POLITICA DE PREVENCION DE RIESGOS

DECLARACIÓN
El personal de CITUS es lo más valioso con lo que cuenta la empresa y por esta razón, la seguridad, salud e higiene de los trabajadores serán atendidas prioritariamente.

COMPROMISO
Antes que ningún otro, en la Corp. CITUS existe el compromiso con su personal de brindarles las condiciones básicas de seguridad, salud e higiene para el desarrollo de todas sus actividades, tanto en el taller como en las obras. Los trabajadores, por su lado, se comprometen a cumplir y fomentar las indicaciones recibidas, velar por su seguridad y el de sus compañeros de trabajo, no delegar sus responsabilidades respecto a la seguridad. La seguridad es tarea de TODOS y es antes que todo

POLITICA DE PREVENCION DEL MEDIO AMBIENTE

DECLARACIÓN

CITUS comparte el concepto de que el planeta tierra es nuestro único hogar y que el daño que le hagamos, por más pequeño que sea, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos y a nuestras futuras generaciones.

COMPROMISO

Todo el personal de la Corp. CITUS se compromete a cuidar que la fauna y la flora del lugar en que realicemos nuestro trabajo no se vea afectada ni perjudicada, a no contaminar sus fuentes de agua, a no contaminar el aire, a respetar la cultura y tradiciones de las poblaciones que estén involucradas o en el entorno donde desarrollamos nuestras actividades. En general: Amar, Respetar y Proteger nuestro medio ambiente.