Nuestra Empresa

Historia


Fué creada en Abril del año 1993, por los ingenieros Sergio Turin y Victor Pajares, con la visión de posicionarnos como una Empresa Líder, con Proyección Internacional, en Automatización e Ingeniería Industrial de Control, dentro de una Cultura de Calidad y Mejoramiento Continuo de nuestros servicios.

Somos Integradores oficiales de FactorySuite A2 de Wonderware, GE Fanuc y Schneider Electric del Perú, empresas líderes en Automatización y Control a nivel Mundial. Igualmente somos Representantes exclusivos de Altus Sistemas Informáticos de Brasil.

Nuestra misión es brindar servicios que excedan las expectativas de nuestros clientes, garantizando calidad, rapidez y costos adecuados, logrando además el bienestar y satisfacción de nuestros trabajadores y accionistas, teniendo siempre presente que “Somos personas ayudando a personas con tecnología”. Nuestro compromiso con el servicio mejorado nos ha permitido que PetroPerú - Oleoducto nos otorgue el Premio a la Calidad de Servicio nominándonos como su mejor proveedor de 1999.